26 al 30 de diciembre: Centro de Apoyo a la Postulación en UV Campus Santiago

27 Dic 2016

Los interesados deben acudir a Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel (a pasos del Metro del mismo nombre) y dirigirse a las oficinas de la biblioteca, localizadas en el primer piso del patio donde se encuentra la escultura de la Virgen.

Cabe destacar que esta actividad se realiza simultáneamente en Santiago, casa central en Valparaíso y San Felipe.

Los resultados de las postulaciones se informarán el miércoles 11 de enero de 2017. Luego, se llevará a cabo la fase de matrícula entre el jueves 12 y el sábado 14 de enero próximos.

Para 2017, la UV ofrece 3.147 vacantes para sus programas académicos, que se imparten en Valparaíso, San Felipe y Santiago.

La elección de una carrera universitaria es una decisión muy importante en la vida de una persona, por lo que requiere informarse bien acerca de varios aspectos. Además de la vocación del postulante por una determinada área del conocimiento, debe considerar elementos como puntajes, aranceles, malla curricular de la carrera, beneficios como gratuidad, becas o créditos, campo laboral actual y proyectado, oportunidades de perfeccionamiento, entre otros.

Las carreras de la UV:

• Ingeniería en Negocios Internacionales
  • Kinesiología
  • Licenciatura en Ciencias mención Biología y Química
  • Licenciatura en Física mención Astronomía, Ciencias Atmosféricas o Computación Científica
  • Licenciatura en Matemática
  • Medicina