Auditoría UV Campus Santiago realiza autoevaluación junto a titulados y empleadores

22 Dic 2016

La jornada, que además apunta a fortalecer el vínculo de la institución con egresados y empleadores, se llevó a cabo al final de la tarde del 13 de diciembre pasado en el Multiespacio Obara, ubicado en el tradicional Barrio Bellavista en Providencia.

Con el fin de obtener opiniones constructivas para el desarrollo de Auditoría, el grupo de 15 titulados de años anteriores (desde 2011 a  la fecha)  y 10 jefes de reclutamiento y representantes de compañías como EY, Deloitte, PwC, BCI, entre otros, dialogaron sobre aspectos de interés para el desarrollo de la carrera. Entre ellos, destacaron la situación de empleabilidad (actual y proyectada), los conocimientos que entrega la malla curricular y necesidades de ajustes, de acuerdo a las necesidades del mercado.

Los anfitriones del evento fueron académicos de la casa central y de Santiago, entre los cuales se contaban Patricio Russell y Héctor Fuentes, director y secretario académico de la Escuela de Auditoría UV, respectivamente;  Pedro Amador, jefe de carrera en Campus Santiago y Orlando Campillay, coordinador de Extensión y Vínculos en Campus Santiago.

Esta actividad, que se efectúa por segunda vez –la primera hace 3 años- finalizó con un cóctel de camaradería para los asistentes.