Campus Santiago

Ingeniería Civil Industrial

El Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso es un profesional calificado para la gestión de organizaciones de bienes y servicios, sean estas públicas y privadas. Particularmente formado para la toma de decisiones en posiciones directivas, ejecutivas u operacionales.
 
Su formación de especialidad está orientada a la aplicación de conceptos y metodologías para el diseño e implementación de soluciones integrales en las áreas de gestión de las operaciones, procesos, desarrollo organizacional, gestión estratégica, finanzas, proyectos y tecnologías de información y comunicación. Siendo capaces de realizar actividades propias de la ingeniería tales como análisis, planificación, programación, modelamiento, diseño, innovación, implementación, evaluación, supervisión y control.
 
Con una formación orientada a la persona será poseedor de un desarrollo integral expresado en su capacidad de trabajar y liderar equipos multidisciplinarios, en condiciones de adaptarse al cambio, con capacidades de autoaprendizaje, innovación, orientación a la excelencia y compromiso ético-social.
 
Título: Ingeniero Civil Industrial
Grado: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
 
Acreditación
3 años, desde enero de 2017 hasta enero de 2020.
Impartida en Valparaíso y Santiago, en jornada diurna y modalidad presencial.
Agencia acreditadora AcreditAcción.
 
Contacto
Prof. Esteban Sefair V.     
Director Escuela Ingeniería Civil Industrial
 
Prof. José Irrazabal D.     
Jefe de Carrera Campus Santiago
Ingeniería Civil Industrial
 
Fabián Verdugo F.
Secretario de Docencia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +5623292166
Sitio web: http://ici.uv.cl

Campus Santiago

Universidad de Valparaíso