Estudiantes de Ingeniería Comercial-Santiago crean juegos de educación económica-financiera con enfoque de género

Si bien los juegos son elementos muy necesarios para el aprendizaje escolar, no es fácil desarrollar herramientas didácticas que permitan, al mismo tiempo, entretener y aportar contenidos técnicos y valóricos. Pero alumnos (as) de último año de Ingeniería Comercial del Campus Santiago UV demostraron su capacidad e ingenio para diseñar nueve juegos que podrían ser un aporte a la enseñanza primaria y secundaria.

Campus Santiago UV tituló a 40 nuevos administradores públicos

En una ceremonia en que se observaron rostros muy orgullosos y expectantes sobre el futuro, el Campus Santiago entregó los diplomas de constancia a 40 nuevos administradores públicos, que correspondieron a los egresados de 2016. El evento también estuvo marcado por la convicción de autoridades y titulados en cuanto a que el sello formativo en la Universidad de Valparaíso es garantía de profesionales competentes, probos y comprometidos con el país.