Campus Santiago revive la experiencia de la EXPO UV

Con la activa participación de estudiantes secundarios, principalmente de establecimientos educacionales de la zona sur de la capital, se realizó la EXPO UV 2017 en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.

La actividad contó con la presencia de los liceos Andrés Bello, INSUCO de Chile, ambos de San Miguel, Enrique Backausse de Pedro Aguirre Cerda, Arturo Alessandri Palma de Providencia, Comercial de San Bernardo y Abdón Cifuentes de Conchalí.

Foro sobre Mujer y Administración Pública en Campus Santiago

Un foro sobre los desafíos y avances de políticas públicas implementadas en torno a la mujer, organizó Administración Pública en nuestro Campus Santiago UV. Se debatieron temáticas como mercado laboral, violencia de género, ley de despenalización del aborto en tres causales, entre otras.

Auditoría coordina capacitación del Servel en Campus Santiago

Con miras a lograr transparencia y exactitud financiera en la próximas elecciones (presidenciales y parlamentarias), un grupo de profesionales del Servicio Electoral de Chile, Servel, capacitó a 60 administradores de distintos partidos políticos y candidatos independientes de todo el país en el teatro del Campus Santiago UV. Esta jornada fue coordinada por la Escuela de Auditoría en la capital.

Literatura, arte gráfico y conversaciones en torno al fútbol animaron jornada en Campus Santiago

Una jornada en que numeroso público pudo apreciar cómo la literatura obtiene del fútbol una inagotable fuente de inspiración se vivió en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.

Alrededor de treinta stands con libros presentados por sus propios autores de Santiago y regiones, crónicas, ensayos, fotos históricas de clubes, cómics, una exposición de pintura en homenaje a la Selección Chilena y conversaciones en torno al balompié, tanto masculino como femenino, marcaron el ambiente de la Primera Feria Nacional del Libro del Fútbol Chileno IHE 2017.

Experto de U.TH Nürnberg reveló claves de las finanzas conductuales en Campus Santiago UV

En el marco de la firma del convenio de doble graduación entre la Escuela de Ingeniería en Negocios Internacionales y la Universidad TH Nürnberg de Alemania, el doctor en Finanzas Felix Streitferdt, profesor titular de la casa de estudios germana, dictó la conferencia “Finanzas Conductuales” en el teatro del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.