Campus Santiago UV realizó proceso de matrículas 2018

Uno de los polos de matrículas 2018 para los (as) estudiantes que decidieron formarse profesionalmente en la Universidad de Valparaíso fue el campus Santiago. En esta ocasión, el proceso se desarrolló durante los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero.

Asumió nueva directiva de la FEUV Santiago

La directiva de la lista “Avanzar”, que fue elegida para dirigir a la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso del campus Santiago (FEUV Santiago), asumió su cargo tras una ceremonia de cambio de mando que se realizó en dependencias del recinto capitalino.

Los mejores equipos de fútbol del Campus Santiago UV en 2017

La pasión por el fútbol no se transa. Ni siquiera por culpa de “La Roja”, que debido a negligencia y errores propios quedó fuera del Mundial de Rusia. Así lo demostraron jóvenes estudiantes del Campus Santiago UV, quienes disputaron intensos y emocionantes campeonatos durante 2017. Es momento de reconocer sus hitos.