Invitan a derribar paradigmas que frenan la innovación en la gestión pública

Aunque suela parecer una misión imposible debido a las diversas barreras que existen, la innovación no solo es posible en el ámbito público, sino también muy necesaria para mejorar la calidad de servicio a favor de la ciudadanía.

Estas fueron las principales ideas que se plantearon durante el seminario "Innovación Pública", que organizó el Centro de Estudiantes de Administración Pública del campus Santiago con el apoyo de la Escuela.

Administración Pública realiza recepción de nuevos estudiantes

Administración Pública llevó a cabo este lunes 12 de marzo su jornada de recepción de alumnos (as) nuevos (as). Esta actividad se desarrolló en el teatro del Campus Santiago UV y se inició con las palabras de bienvenida del director de la Escuela, profesor Jaime Rubina y del jefe de carrera en el recinto de San Miguel, Félix Fernández.

Foro sobre Mujer y Administración Pública en Campus Santiago

Un foro sobre los desafíos y avances de políticas públicas implementadas en torno a la mujer, organizó Administración Pública en nuestro Campus Santiago UV. Se debatieron temáticas como mercado laboral, violencia de género, ley de despenalización del aborto en tres causales, entre otras.