Foro sobre Mujer y Administración Pública en Campus Santiago

Un foro sobre los desafíos y avances de políticas públicas implementadas en torno a la mujer, organizó Administración Pública en nuestro Campus Santiago UV. Se debatieron temáticas como mercado laboral, violencia de género, ley de despenalización del aborto en tres causales, entre otras.

Ministra Claudia Pascual: "Nada justifica la violencia en contra de las mujeres"

Un positivo balance respecto a cómo se ha avanzado en políticas públicas sobre equidad de género en el país realizó la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual, en el marco de una charla que dictó en el teatro del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso. “Lo que hemos estado haciendo no son rayas en el agua, sino surcos en la tierra”, dijo.