Académicos participan en Congreso de Administración Pública en Concepción

25 Ago 2017

Profesores de Administración Pública (APU) del Campus Santiago UV y una delegación de alumnos de la carrera, que estudian en la capital y en Valparaíso, participaron en el IX Congreso Chileno de Administración Pública realizado en la Universidad de Concepción.

A este evento asistieron los académicos Diego del Barrio Vásquez, Mauricio Rodríguez Ramirez y Félix Fernández Silva, en calidad de representante de la dirección de Escuela.

En el marco del evento, que se realizó el viernes 18 de agosto, los representantes de 13 escuelas se reunieron en la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la entidad anfitriona, con el objetivo de crear una asociación para el apoyo mutuo entre las distintas carreras en el país.

Además de la Universidad de Valparaíso, participaron en este encuentro la Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Universidad Autónoma de Chile, Universidad de Talca, Universidad Central de Chile, Universidad Austral de Chile, Universidad de Tarapacá, Universidad San Sebastián, Universidad Católica de Temuco, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de Los Lagos y la Universidad de Concepción.