Se inicia Escuela de Trabajadores en Campus Santiago UV

23 Jun 2017

El Campus Santiago UV lanzó oficialmente la Escuela para Trabajadores, que se desarrollará los días martes y jueves a partir de las 18:30 horas entre los meses de mayo y junio en nuestras dependencias.

El acto contó con la participación de la seremi del Trabajo, María Eugenia Puelma; del presidente de la CUT Zona Sur, Leonardo Gutiérrez, y del director del Campus Santiago, Carlos Bravo.

Los interesados/as a este nuevo curso, que se enmarca en el programa Escuelas Abiertas, deben inscribirse en la oficina de la CUT Zona Sur.