Unos 40 artesanos participaron en Primera Feria de Artesanía Sustentable

02 May 2018

El campus Santiago de la Universidad de Valparaíso fue escenario de la Primera Feria de Artesanía Sustentable el jueves 26 y viernes 27 de abril de 2018 desde las 10 de la mañana. La actividad permitió a estudiantes y visitantes conocer las creaciones de alrededor de 40 artesanos (as), especialmente de la zona centro sur de Santiago.

De este modo, se exhibieron interesantes trabajos "hechos a mano", tales como trabajos en orfebrería, tallados en madera, confecciones textiles, artículos con materiales reciclados, entre otras manifestaciones.

En esta jornadas, que fueron organizadas por nuestra casa de estudios superiores junto al Comité de Medio Ambiente de San Miguel y contaron con la colaboración de la FEUV Santiago y del movimiento Huertos Urbanos UV Campus Santiago, la creatividad de las personas se unió con el propósito de generar un positivo impacto socio-ambiental.