Alumnos de Auditoría Santiago visitaron PricewaterHouseCoopers

09 Jul 2013

Cinco estudiantes de la carrera participaron de un desayuno en la prestigiosa firma auditora, que está en período de reclutamiento de profesionales.

Tener la posibilidad de ser reclutados por una firma de prestigio mundial no es una posibilidad que muchos jóvenes tengan cuando recién terminan sus estudios universitarios, pero para los alumnos de la carrera de Auditoría del Campus Santiago es una realidad desde hace algunos años.

Testimonio de ellos es la reciente invitación que PriceWaterHouseCoopers extendió a cinco estudiantes de la carrera para conocer la firma, considerada la más importante del mundo en el rubro de los servicios profesionales, y participar del período de reclutamiento de profesionales que está realizando en estos momentos.

PwC tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con más de 180 mil empleados en los 159 países en los que está presente. Con la expectativa de unirse a esta firma líder concurrieron a un desayuno de reclutamiento los alumnos Diana Cádiz, Franco Catoni, Luis Corvalán, Marcia Alicia Cortés y Tamara Vargas (todos ellos ya egresados y los tres primeros con su examen de grado ya aprobado).

En la ocasión, Juan Aguayo, gerente senior de la división servicios de auditoría de PwC Chile, expuso sobre la historia de la empresa y explicó cuáles son las características del trabajo a  realizar y las condiciones necesarias del postulante para ocupar las vacantes.

Durante el transcurso del desayuno, la psicóloga a cargo estuvo observando y comentado junto al gerente los antecedentes de los postulantes, las pretensiones de éstos y conversando distendidamente de sus vidas.

Posteriormente, la psicóloga guió a los postulantes por las instalaciones de la firma, con la finalidad de que vieran en terreno cómo es el trabajo y el ordenamiento de éste.