Campus Santiago

  • Inicio
  • Noticias
  • Campus Santiago celebró “Fonda Triestamental” de Fiestas Patrias

Campus Santiago celebró “Fonda Triestamental” de Fiestas Patrias

Con stands informativos, juegos y bailes tradicionales, el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso celebró la “Fonda Triestamental” de Fiestas Patrias, que permitió integrar a estudiantes, académicos y funcionarios.

Esta actividad, que contó con una masiva participación de la comunidad universitaria, fue organizada en conjunto por los Servicios Estudiantiles del Campus Santiago, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Programa de Atención Preferencial a los Primeros Años (APPA) y la Unidad de Igualdad y Diversidad, en colaboración con los Centros de Estudiantes, FEUV Santiago y la administración del recinto capitalino.

La finalidad de la “Fonda Triestamental” fue generar un espacio de integración de los tres estamentos. También permitió reforzar la campaña “¿Necesitas hablar?”, la primera que se realiza en conjunto entre los tres servicios (APPA, DAE y Unidad de Igualdad y Diversidad), la cual pretende visibilizar su quehacer para que los estudiantes puedan acceder a una atención oportuna.

Carlos Bravo, director del Campus Santiago UV, valoró positivamente el clima de cordialidad que se observó entre alumnos, académicos y funcionarios. Al respecto, destacó que la idea fue “integrar a la comunidad y dar a conocer los programas de apoyo a nuestros estudiantes”.

Campus Santiago

Universidad de Valparaíso