Selección varones de tenis de mesa logra tercer lugar en el TIF

23 Sep 2016

Los pupilos del profesor Pablo López alcanzaron un meritorio tercer lugar por equipos en la tabla general, en virtud de los puntajes que obtuvieron sus jugadores durante las tres competencias realizadas durante el año.

El equipo estuvo integrado por los estudiantes Mattías Alarcón, Javier Cárcamo y Nicolás Rojas, todos de Ingeniería Comercial, junto a Francisco Valdivia, de Ingeniería Civil Industrial.

La última jornada se desarrolló los días miércoles 7 y viernes 9 de septiembre en el Gimnasio Domeyko.

Marcia Cornejo, profesora de Educación Física y coordinadora Defider del Campus Santiago, valoró positivamente el desempeño de los deportistas y del entrenador, “quien está trabajando con nosotros al menos unos 7 años”. El profesor López tiene una importante trayectoria en el tenis de mesa, sobre todo ligado a la selección paralímpica de Chile.

“A nombre de la comunidad universitaria quiero felicitar a todo del equipo, ya que la constancia, el trabajo disciplinado, la voluntad,  esfuerzo y espíritu de superación rinden sus frutos”, expresó el director del Campus Santiago de la UV, Galo Herrera.