Campus Santiago

Montarán obra “Cuerpos que hablan” en Campus Santiago UV

19 Jun 2017

“Cuerpos que hablan” es el título de la obra que se representará el próximo martes 27 de junio, a las 17 horas, en el teatro del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso, en un esfuerzo conjunto entre nuestra casa de estudios superiores y la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU).

Se trata de una pieza teatral que, de acuerdo a sus creadores, “activa esos silencios y pone palabras a vidas acalladas por el poder lo masculino, aquello que ha sido visto como la medida de lo humano. La obra pone en escena los olvidos y las luchas que buscan establecer una civilización justa para todas y todos. Mediante un viaje que nos sumerge en un mar de emociones, distintas mujeres transitan por la escena de sus propias vidas, evidenciando sus complicidades y rebeldías frente a la cultura patriarcal”.

La obra está dirigida a personas mayores de 14 años y tiene una duración de 55 minutos. El equipo está conformado por Belu Muñoz, Camila Monreal (elenco) Juan Pablo Rosales (dirección), Marcela Paz Moreno (producción), Starista Jocobsen (diseño), Paola Arroyo (dramaturgia) y Rodrigo Gallardo (diseño sonoro).

La gestión está a cargo de Sanka Producciones cuya misión apunta a “mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la apreciación y la práctica del arte”.

 

 

Campus Santiago

Universidad de Valparaíso

  • Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Consultas sobre admisión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.