Abogan por la sustentabilidad de empresas en seminario de Escuela de Negocios Internacionales

La Escuela de Negocios Internacionales (ENI) de la Universidad de Valparaíso realizó el seminario “La sustentabilidad en los negocios internacionales”, evento al cual asistieron alrededor de 400 personas.

Esta actividad, organizada por el Centro de Estudiantes de ENI del Campus Santiago con apoyo de la carrera, se desarrolló en el salón auditorio de Telefónica.

Experto de U.TH Nürnberg reveló claves de las finanzas conductuales en Campus Santiago UV

En el marco de la firma del convenio de doble graduación entre la Escuela de Ingeniería en Negocios Internacionales y la Universidad TH Nürnberg de Alemania, el doctor en Finanzas Felix Streitferdt, profesor titular de la casa de estudios germana, dictó la conferencia “Finanzas Conductuales” en el teatro del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.

Dr. Gilberto Aranda: "No estamos al borde de una tercera guerra mundial"

Frente a los temores que provocan la tensión entre Estados Unidos y  Corea del Norte, el experto internacional Gilberto Aranda aterrizó este  riesgo afirmando que “no estamos al borde de una tercera guerra mundial.  Estamos entrando a una neo guerra fría cuyo principal elemento es la propaganda”.