Experto de U.TH Nürnberg reveló claves de las finanzas conductuales en Campus Santiago UV

En el marco de la firma del convenio de doble graduación entre la Escuela de Ingeniería en Negocios Internacionales y la Universidad TH Nürnberg de Alemania, el doctor en Finanzas Felix Streitferdt, profesor titular de la casa de estudios germana, dictó la conferencia “Finanzas Conductuales” en el teatro del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.

Dr. Gilberto Aranda: "No estamos al borde de una tercera guerra mundial"

Frente a los temores que provocan la tensión entre Estados Unidos y  Corea del Norte, el experto internacional Gilberto Aranda aterrizó este  riesgo afirmando que “no estamos al borde de una tercera guerra mundial.  Estamos entrando a una neo guerra fría cuyo principal elemento es la propaganda”.