Estudiantes de TIPE I de Ingeniería Comercial apoyarán a la Red de Cultura y Trabajo

15 Sep 2022

Hasta el Centro Cultural Casona El LLano de San Miguel llegaron los y las estudiantes del TIPE I de Ingeniería Comercial junto al profesor de esta asignatura Abraham Martínez y el encargado de Extensión del Campus Santiago Felipe Ainzúa.

¿La razón? Sostener una reunión con Mauricio Morales, director de Extensión de la Cooperativa de Trabajo El Llano y coordinador de la Red de Cultura y Trabajo, además del director de Urbajazz, colectivo de música que forma parte de esta última organización, Bruno Díaz.

En dicho encuentro se selló el compromiso de avanzar en conjunto en algunas iniciativas que son muy importantes tanto para fortalecer la red -en la que participan 15 agrupaciones- como para desarrollar proyectos culturales que beneficien a la comunidad, promoviendo así la cohesión social.

Los y las estudiantes se mostraron muy entusiasmados con este desafío, mientras que los representantes de la Red de Cultura y Trabajo adelantaron que proyectan realizar proyectos culturales relevantes en alianza con el Campus Santiago tales como un festival de títeres, una feria de productos hechos en Chile, un festival de jazz, entre otras actividades.