Con varias actividades, la comunidad del Campus Santiago adelantó las Fiestas Patrias 2023

15 Sep 2023

La comunidad del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso desarrolló diversas actividades como apronte para celebrar un nuevo cumpleaños de Chile.

Es así como, durante la semana previa a las Fiestas Patrias de 2023, se vieron bailes de cueca en el patio tres, gracias a la colaboración del Grupo Folclórico Parroquial San Miguel que se está relacionando con las áreas de Vinculación y Extensión del recinto de San Miguel.

En otra jornada, se montó una colorida fonda en el patio uno con mucho colorido, banderas chilenas, aromas de productos gastronómicos y juegos criollos, incluyendo un toro mecánico, en una actividad organizada por la Feuv Santiago y los centros de estudiantes del Campus Santiago.

Asimismo, se realizaron encuentros de camaradería antes del receso universitario en que participaron el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, Diego del Barrio, directores y directoras de Escuelas, jefes/as de carrera, académicos/as y funcionarios/as.