Tercera versión de “Voces en Navidad” congregó a más de trescientas personas en el Campus Santiago

18 Dic 2023

La comunidad, especialmente vecinos y vecinas de la comuna de San Miguel y otras cercanas, pudieron disfrutar de la tercera versión del concierto “Voces en Navidad 2023”, que se realizó en el patio dos (central) del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso a mediados de diciembre.

Este evento fue organizado por la unidad de Vinculación con el Medio del recinto capitalino y contó con la cooperación de la Ilustre Municipalidad de San Miguel, sobre todo en apoyo logístico.

La encargada de Vinculación con el Medio Angelina Villarroel, quien condujo el evento, destacó que este año asistieron alrededor de trescientas cincuenta personas a este espectáculo.

“Se trata de un aporte cultural para toda la comunidad de San Miguel y de otras comunas de la zona sur de la capital, que solo es posible gracias a la cooperación entre distintas instituciones públicas y a la excelente disposición del Coro Voces de San Miguel, dirigido por Marco Antonio Fabres, al cual agradecemos por acompañarnos por tercer año consecutivo”, comentó el director (s) del Campus Santiago, Jaime Vera.

Este concierto se llevó a cabo durante la tarde del 14 de diciembre de 2023, desde las 19 horas.