Campus Santiago

Foro sobre Mujer y Administración Pública en Campus Santiago

28 Sep 2017

Un foro sobre los desafíos y avances de políticas públicas implementadas en torno a la mujer, organizó Administración Pública en nuestro Campus Santiago UV. Se debatieron temáticas como mercado laboral, violencia de género, ley de despenalización del aborto en tres causales, entre otras.

En esta actividad participaron Marcela Gutiérrez de la División de Política de Igualdad del ministerio de la Mujer y la Equidad de Género; Verónica Garrido, ex directora del SERNAM en la  Araucanía, representante del partido Evolución Política en Vamos Mujer y candidata a diputada por el distrito 13; y Natalia Cuevas, concejala por Recoleta y encargada nacional de la Comisión de Mujeres del Partido Comunista de Chile. 

Campus Santiago

Universidad de Valparaíso

  • Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Consultas sobre admisión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.