Administración Pública realiza recepción de nuevos estudiantes

12 Mar 2018

Administración Pública llevó a cabo este lunes 12 de marzo su jornada de recepción de alumnos (as) nuevos (as). Esta actividad se desarrolló en el teatro del Campus Santiago UV y se inició con las palabras de bienvenida del director de la Escuela, profesor Jaime Rubina y del jefe de carrera en el recinto de San Miguel, Félix Fernández.

Los académicos enfatizaron que se requiere una sólida formación profesional y ética para estar a la altura de lo que demanda la ciudadanía de los servidores públicos, donde la eficiencia y la probidad son aspectos cruciales.

Luego, los profesores Jeannette Rodríguez, Gonzalo Luna, Mauricio Rodríguez, Diego del Barrio, Carlos Haefner y Juan Cabrera presentaron sus respectivas áreas académicas a los estudiantes de primer año.

Gustavo Varela, presidente del Centro de Estudiantes, también se dirigió a los nuevos estudiantes de la carrera y los invitó a “imaginar y ofrecer nuevas formas de gestión con enfoques sociales”, con el fin de “generar los cambios que este país necesita”.

El evento finalizó con el foro “Experiencia Laboral”, que tuvo como invitados a los administradores públicos y exalumnos de la UV, Miguel Garrido y Álvaro Bravo.