Seremi de Bienes Nacionales dicta charla en Campus Santiago UV

28 Ene 2019

Magaly Romero, seremi de Bienes Nacionales de la Región Metropolitana, dictó una charla en nuestro campus a estudiantes de Administración Pública. En su presentación, abordó los procesos de tomas de decisiones, así como las políticas públicas vinculadas al ámbito de los bienes nacionales. También se refirió a las iniciativas y proyectos emblemáticos de su gestión.

La actividad se realizó el jueves 10 de enero, en el marco de las actividades de extensión de la carrera en el Campus Santiago.

Romero es ingeniera comercial de la Universidad Finis Terrae y máster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez. Anteriormente, durante 11 años, se desempeñó en el área de control de gestión y presupuesto de la Gerencia de Gestión y Servicio de Personas de BancoEstado.