Centro de Apoyo a la Postulación en el Campus Santiago UV

25 Feb 2020

Como cada año, los/as postulantes a la Universidad de Valparaíso tendrán la oportunidad de obtener mayor información para aclarar sus dudas o simular ponderaciones, acercándose al “Centro de Apoyo a la Postulación” que opera en el Campus Santiago, así como en Valparaíso y San Felipe.

En la capital este Centro funcionará en febrero de 2020 entre el lunes 24 y jueves 27 de 9:00 a 18:00 horas, mientras que el viernes 28 de 9:00 a 13:00 horas.

La Universidad de Valparaíso es una institución estatal, pública, acreditada en todas las áreas y de larga tradición, que ofrece más 40 carreras distribuidas en sus distintas sedes y campus tanto en la región de Valparaíso como en la capital.

En el Campus Santiago -que se emplaza en la comuna de San Miguel- se imparten actualmente las carreras de Administración Pública, Auditoría, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Negocios Internacionales.

El proceso de admisión 2020 también pondrá a disposición de los/as postulantes un call center (600 818 88 25) y un número de WhatsApp (32 250 7000).

Asimismo, se pueden enviar consultas sobre las carreras al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.