Atención del Centro de Apoyo a la Postulación 2021 será virtual

09 Feb 2021

El proceso de admisión 2021 será distinto a años anteriores debido a la pandemia del coronavirus covid-19. En este contexto, el Centro de Apoyo a la Postulación de la Universidad de Valparaíso funcionará en esta ocasión de manera virtual entre los días 10 y 16 de febrero, entre 9:00 y 17:00 horas.

De esta manera, los y las postulantes que deseen saber más sobre las carreras de nuestra casa de estudios o de nuestras facultades o campus, cuentan con cuatro canales de atención: call center, Whatsapp, Instagram y Facebook, todos los cuales están a cargo de estudiantes de la UV. Estos son los siguientes:

• Teléfono 600 818 88 25
  • Whatsapp 32 250 7000
  • Facebook: uvalpo
  • Instagram: admisionuv

Asimismo, en el sitio https://2021.uv.cl/ se encuentra toda la información detallada de cada carrera de manera didáctica e incluso audiovisual, además dispone de un simulador de admisión en línea. Cabe recordar que las postulaciones a las universidades comienzan el 11 de febrero.

En el Campus Santiago, que se ubica en la comuna de San Miguel, se imparten las carreras de Administración Pública, Auditoría, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Negocios Internacionales.

La Universidad de Valparaíso es una institución estatal, pública, adscrita a gratuidad y acreditada en todas las áreas, que ofrece más de 40 carreras en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.