Campus Santiago y UMAS participan en seminario de la Escuela de Aviación

10 Sep 2021

Una destacada participación tuvo la Universidad de Valparaíso en el seminario “Una mirada actual a la educación superior”, que organizó la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, con la participación de la doctora Valeria Scapini, directora del Campus Santiago, y Priscilla Berríos, profesional de la Unidad de Medio Ambiente y Sostenibilidad de nuestra institución, quienes abordaron la importancia de la educación ambiental y se refirieron a los temas de economía circular (presencial) y cambio climático (videoconferencia), respectivamente.

En esta actividad realizada los días 8 y 9 de septiembre en formato híbrido, estuvieron presentes asesores docentes y profesores de la Fuerza Aérea de Chile y de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins, mientras que los integrantes de la Academia de Guerra Aérea se hicieron parte del evento de manera telemática.