Académico de Ingeniería Civil Industrial capacitó a mujeres jefas de hogar del Valle del Aconcagua

16 Ene 2023

Con la presencia del director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso, Daniel Miranda, se realizó  en el Campus Santiago la ceremonia de entrega de constancias a mujeres jefas de hogar que participaron en un ciclo de cuatro talleres que impartió la carrera junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Santa María, en el Valle del Aconcagua, durante el segundo semestre del año pasado.

Estas jornadas de capacitación estuvieron a cargo del académico de la Escuela en nuestro recinto Luis Escobar Bey, quien explicó que las clases abordaron principalmente “herramientas de análisis financiero y contable para apoyar la toma de decisiones en sus emprendimientos”.

La actividad de cierre del taller se realizó el jueves 12 de enero.