Jefe de carrera de Ingeniería Civil Industrial obtiene el grado de doctor en México

17 Oct 2023

El jefe de carrera de Ingeniería Civil Industrial en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso, José Irrazabal Donoso, logró con excelencia académica el grado de doctor en Economía, Pobreza y Desarrollo Social de la Universidad de Baja California (UBC) de México.

Desde el país norteamericano, el profesor Irrazabal manifestó que “en mi desarrollo profesional, el doctorado me ha permitido adquirir habilidades profesionales, académicas y humanas, así como forjar mi carácter, fortalecer mi voluntad y constancia, y transformar mi visión de la sociedad asumiendo la responsabilidad de plantear soluciones a los problemas de la comunidad”.

El académico, ahora doctor, agregó que “en pocas palabras creo que lo señalado se traduce en haber adquirido un compromiso mayor con la sociedad”.