Campus Santiago

Administración Pública sostiene encuentro con postulantes a la educación superior

30 Nov 2022

La jefa de carrera de Administración Pública Jeannette Rodríguez y académicos/as de la Escuela sostuvieron en el Campus Santiago un encuentro con una decena de postulantes a la educación superior, que había manifestado interés en conocer más en profundidad sobre la carrera y nuestra institución. 

El diálogo se desarrolló en la sala de lectura, donde los/as profesores explicaron al grupo invitado algunos aspectos importantes como el sello formativo de la Universidad de Valparaíso, las características de Administración Pública que cuenta con una certificación de calidad por 7 años, sus asignaturas, metodología docente, servicios de apoyo y posibilidades de desarrollo profesional, entre otras. 

En el grupo de estudiantes algunos habían postulado mediante el ingreso especial por NEM, mientras que otros estaban evaluando opciones antes de rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). 

 

Campus Santiago

Universidad de Valparaíso

  • Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Consultas sobre admisión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.