Escuela de Auditoría conmemoró el "Día del Contador y de la Contadora"

13 Sep 2023

En el marco del “Día del Contador y de la Contadora”, que se celebra cada 12 de septiembre, la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso en el Campus Santiago participó en una actividad organizada por el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura.

En la ocasión, el jefe de carrera de Auditoría, Héctor Fuentes, dictó la charla sobre “IFRS: Una mirada estratégica”; mientras que el empresario de nuevas tecnologías, Juan Manuel Martínez, se refirió a la “Inteligencia Artificial (IA) y los desafíos laborales”.

Ambas exposiciones fueron moderadas por Enrique Correa, director de la Escuela de Administración y Negocios del IP Británico y quien también es profesor en el Campus Santiago de la UV.

En la instancia -que se efectuó en dependencias del instituto- estuvieron presentes, por parte de Auditoría de la UV, los académicos Orlando Campillay y Gonzalo Basaure, coordinadores de Extensión y Vinculación con el Medio, respectivamente, además de la profesora Patricia del Villar y un grupo de doce estudiantes.