Charlas online y presenciales sobre la UV en la Región Metropolitana

22 Oct 2021

Las áreas de Vinculación y Extensión del Campus Santiago han continuado realizando distintas charlas tanto online como presenciales sobre la Universidad de Valparaíso, sus características, valores y oferta académica, en distintos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

En el mes de octubre, por ejemplo, ambas unidades expusieron en dependencias del colegio Bicentenario Moderno de Paine y, mediante plataforma digital, en los colegios Liahona Cordillera de La Florida, Liahona de Gran Avenida de El Bosque e Iberoamericano de La Pintana. En estas actividades han participado principalmente estudiantes de terceros y cuartos años medios junto a sus profesores/as.