Nuestro recinto fue nuevamente sede de la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria

10 Dic 2021

Al igual que en los últimos años, el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso fue sede de rendición de las pruebas para poder ingresar a la educación superior, en este caso la Prueba de Transición o PDT para el año 2022, que se realizó los días lunes 6, martes 7, jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 2021.

Valeria Scapini, directora del Campus Santiago, valoró esta actividad como una muestra del vínculo y el compromiso de nuestra institución con la comunidad.

Durante estas jornadas,  estudiantes de diversos establecimientos de la Región Metropolitana desarrollaron en el horario de mañana las pruebas de Comprensión Lectora y Matemática; y en el de la tarde, las de Ciencias, Historia y Ciencias Sociales.

En ese marco, el equipo de Extensión estuvo presente los cuatro días, con el fin de poder entregar información sobre nuestra casa de estudios a quienes lo requirieran. Colaboraron en esta actividad Lorena Donoso, Daniela Céspedes, Santiago Araya y Catalina Salinas.