Coros ofrecen espectáculo al aire libre “Voces en Navidad” en Campus Santiago

16 Dic 2021

Con la asistencia de alrededor de cien personas, se realizó en el Campus Santiago el concierto “Voces en Navidad”. En el evento, organizado por la unidad de Vinculación con el Medio con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel, se presentaron los coros Voces de San Miguel y Polifónico Integral de la USACH que fueron dirigidos, respectivamente, por Marco Fabres y Verónica Jara.

Debido a la alta participación de la comunidad, el escenario del espectáculo se instaló en el patio 2 del recinto capitalino.

La directora del Campus Santiago Valeria Scapini agradeció esta presentación navideña -que se llevó a cabo el 15 de diciembre al caer la tarde- y le hizo entrega de libros de la Editorial UV a quienes lideraron  los coros.

“La Universidad es llamada a hacer extensión cultural hacia la comunidad. Desde este punto de vista, los coros un vehículo maravilloso para acercarnos a ella”, destacó  Jara.

Angelina Villarroel, encargada de Vínculos del Campus Santiago, puso de relieve que “este tipo de eventos demuestran la importancia de la colaboración permanente entre instituciones públicas para aportar en el ámbito de la cultura”.

Valeria Scapini, directora del Campus Santiago, agradece la presentación.