Realizan taller para la prevención del cáncer de mama orientado a estudiantes

12 Oct 2023

Un taller sobre “Prevención del Cáncer de Mama” orientado a toda la comunidad estudiantil se realizó en el Campus Santiago el martes 10 de octubre.

Esta actividad fue organizada por Camila Monsalves, delegada de Género y Sexualidad del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial en conjunto con la TENS (Técnica en Enfermería de Nivel Superior) de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Evelyn Henríquez.

En la sesión se trataron aspectos fundamentales para la detección precoz del carcinoma, como el auto chequeo mamario.